2 jun 2011

mas allá de la muerte.. capitulo 2

Capitulo 2
*pensando en ti

Como un bello amanecer tu amor un día llegó
por ti dejo de llover y el sol de nuevo salió…
iluminando mis noches vacías.
.
.
.
            BELLA Pov.
Estuve todo el día con Edward, le mostré cada rincón del hospital cada detalle, esperaba que esto no fuera por mucho tiempo no podía soportar la mirada de indiferencia que me daba (como si yo le hubiera echo algo malo), no podía comprender porque me miraba de esa manera, Atendí a mis pacientes y le asigne unos tal y como me dijo Tom, no me había percatado de la hora hasta que Edward me saco de mis pensamientos.

- bella ya es hora de almorzar me acompañas? Es que no se donde pueda comer algo tengo mucho sin venir por acá –me sorprendió  mucho lo que me dijo después de como me a mirado en todo el día no podía entenderlo, pero tampoco podía ir con el y que me siguiera mirando de esa manera.

-Haa, Edward no creo, todavía tengo muchas cosas pendientes (no podía inventar algo mejor- replico mi vocecita), pero te puedo indicar donde vende comida por aquí cerca, si es lo que deseas- su expresión cambio drásticamente a … enojo? Pero no podía entenderlo, no me dejo decirle mas nada y me dejo hablando solo, pero que le pasaba? Como es posible cambiar tan rápido de estado de animo.

EDWARD Pov.
Como era posible, no podía creer de la manera que Bella me rechazo que se cree, acepto que no me e comportado de la mejor manera pero tenia la intención de disculparme con ella, Salí molesto y la deje hablando no podía creer como termine comiendo solo, mi teléfono me saco de mis pensamientos, era Jasper.

            -hola amigo como te va que tal todo?
            - bien Edward y a ti como te ha ido como te va con tu nuevo jefe
            -hay no me quejo mucho pero el problema no es mi jefe, es mi compañera de residencia no se como explicarlo es algo raro no se ni como comportarme, hay momentos que es tan dulce y tierna y no puedo separar la vista de ella, pero de un momento a otro que mi cabeza llega a tierra y la intento apartar de mi –entre Jasper y yo no habían secretos habíamos estado residenciados en el mismo hospital pero el en psicología además compartíamos departamento ya que el no quería vivir con sus padre no quería interrumpir su “amor” como el lo decía
            - hay hermano que te pasa no te das cuenta, al parecer solo tienes la cabeza  para tus estudios, esa chica te gusta, no lo niegues más y termina de aceptarlo –no podía creer lo que me estaba diciendo
            -Jas deja de usar tu psicología conmigo que eso no va a funcionar sabes muy bien que yo no pienso en eso, es una estupidez y una perdida de tiempo.
            -deja de ser tan testarudo y entiéndelo de una buena vez Edward –no podía ser verdad
            -bueno ya olvídalo, cambiando de tema por fin vendrás para las navidades quiero presentarte a mi familia.
            -claro que sí ya te lo había dicho, además no tengo nada mejor que hacer incluso mis padres se van de viaje nuevamente, así que estaré solo todo ese tiempo.
            -bueno Jasper tengo que dejarte ahora tengo que regresar al hospital
            -no te preocupes hablaremos en otro momento.

            Me tome un refresco nada mas, no podía comer y menos dejar de pensar en lo que me acababa de decir Jasper - hay hermano que te pasa no te das cuenta, al parecer solo tienes la cabeza para tus estudios, esa chica te gusta, no lo niegues más y termina de aceptarlo - todavía no podía dar crédito a sus palabras, pero ya tenia que olvidarlo tenia que irme de nuevo al hospital y terminar mi día, ya quería poder manejarme solo y poder poner mas distancia entre Bella y yo.
            La tarde fue algo incomoda intentábamos no mirarnos, y si me hablaba era para explicarme algo sobre mis nuevos pacientes, hubo un momento mas incomodo aun cuando por un breve momento nos rozamos no puede creer como esa corriente eléctrica atravesó mi cuerpo pensé que la primera vez había sido solo algo extraño o la tención del viaje pero no fue así, ahora volvía a ocurrir. Por fin el día había terminado y podría irme a mi casa a descansar.

            Me fui en mi volvo plateado, al llegar a mi casa mi pequeño terremoto me recibió con un beso y un gran abrazo, (como es posible que en una persona tan pequeña podría ser tan hiperativa).
-hola hermanito, dime como te a ido en el hospital? y con tus nuevos con compañeros? y tu jefe que tal se porta?-me decía todo sin respirar
-cálmate Alice respira te vas a ahogar –esta pequeña no tenia rival- con el hospital todo bien, compañeros todavía no los conozco quizás mañana estoy es con una compañera y no me la llevo muy bien con ella, y por el jefe no e estado mucho con él pero es muy buena persona.
-como es eso de que no te llevas bien con tu compañera, si tu eres lo mejor hermanito, voy a tener que ir contigo para hacer entrar en razón a esa chica, ooo es que te gusta y tu eres el que te estas portando mal con ella para alejarla?- no entendía como Alice sacaba sus conclusiones, pareciera que esta niña fuera vidente.
-No Alice como vas a pensar eso, sabes que mi mente solo esta concentrada en mis estudios y poder terminar mi carrera.
-hay si hermanito como será que no te creo nada de nada, pero bueno dejando el tema atrás, mira mañana en la tarde voy a acompañar a Rosalie a su sesión de fotos, con los trillizos en camino se ve tan linda le van a tomar una fotos para la portada de una revista para hacer un articulo sobre las madres ejemplares…. -Como es que pasaba esto? porque todos me dicen que siento algo por bella? eso es una locura sobre todo tomando en cuenta que ella no me quiere ni verme, todos estaban alucinando, ven cosas donde no las hay - volví a la realidad cuando me di de cuenta de que mi hermanita agitaba su mano frente a mis ojos.
-Edward me estas escuchando? en que estas pensando? tienes una cara de embobado que no te la quita nadie.
-Disculpa Alice es que tuve un día muy pesado y quiero descansar, hablamos después- le di un beso en la frente y subí a mi habitación.
Tome una ducha muy larga, necesitaba despejar mi mente me gustaba sentir como el agua caliente caía por mi cuerpo, y relajaba cada  uno de mis músculos, al salir me acosté en la cama y me quede dormido casi de inmediato, pero pensando en esos ojos chocolates esos hermosos ojos chocolates que siempre se mantenían en mi mente.

            Me levante temprano como siempre, tome una ducha, desayune algo y Salí para el hospital solo esperaba que este día estuviese mejor que el anterior.
            Al llegar al hospital vi a bella, lucia realmente hermosa tenia su cabello en una cola y ese uniforme que le hacía ver tan profesional y al mismo tiempo resaltaba su perfecta silueta –ya deja de pensar en eso!  Concéntrate. Me gritaba mi voz interna al entrar salude a bella y ella me presento a las chicas que estaban con ella se llamaban Jessica y Tanya estaban que me comían con los ojos  cosa que me resulto realmente incomoda, solo hacia mirarme y enseguida empezaban a murmurar cosas entre ellas; se notaba que eran chicas frías y superficiales y que su vida se basaba en maquillaje, ropa y chicos, ningún hombre pasaba desapercibido para ellos todo medico, residente e incluso paciente era analizado por ella y clasificado como exitoso  y perdedor de según el grosor de su billetera. Bella se fue a trabajar, dejándome solo con estas dos… porque se iba y me dejaba con ellas? Jessica y Tanya seguían mirándome como con ganas de arrancarme la ropa, así que cuando no soporte mas la incomodada me despedí de ella también me estaba buscando y me dijo que tom nos necesitaba por un accidente ocurrido el día anterior y teníamos muchísimo trabajo; al llegar me presento a los otros residentes que estaban en el hospital.
-Seth: cardiología.
-Ángela: pediatría.
-Jessica y Tanya: ya las conocía y tal y como esperaba su especialización se ajustaba a su personalidad ambas estaban en cirugía plástica, ellas seguían mirándome de la misma manera que hace un rato y seguía sin gustarme…
            Ángela y Seth, eran muy cálidos y agradables irradiaban alegría y amor por su trabajo en lo que eran realmente buenos.
            Pase todo el día junto a bella, cosa que me gusto mas de lo que quería admitir y aún mas porque no tuve que volver a ver a esas molestas chicas y sus miradas acosadoras.
            Después de todo, el día tenia que llegar a su fin, nada tan bueno es para siempre había asado todo el día a su lado y estaba envuelto en su aroma, olía realmente delicioso era una combinación de fresa y vainilla. Bella se despidió de mi de una manera tan sexi que termine gagueando a lo que se fue, sentía como un agujero se formaba en mi pecho, que ganas tenia de invitarla  ha algún lado o simplemente acompañarla a su casa, pero por desgracia aun tenía algunas cosas por hacer.

BELLA Pov.

            No comí nada, no odia dejar de pensar en el comportamiento de Edward, este chico parecía bipolar primero me quiere matar con la mirada y luego me mira de una manera que me dejaba sin palabras, así que intentaba no mirarlo y hablarle solo si era necesario y para explicarles sobre sus nuevos paciente, no podía entender porque se comportaba de esa manera tan extraña, hubo un momento en que por accidente nuestra manos se tocaron y de nuevo escalofrió recorrió mi espalda que sucedía?, ya aviamos terminado con los pacientes del día así que me despedí de Edward, y fui a ver si encontraba a mi amiga Ángela (la conocía desde que inicie en el hospital, es muy buena persona, amable y muy comprensiva siempre estaba allí sin importar que sucediera) tenia tiempo que no hablaba con ella a pesar de estar en el mismo hospital no era mucho lo que podíamos hablar ya que siempre estábamos ocupadas con algún paciente o algo por el estilo, cuando llegue al área de pediatría me dijeron que ya se avía ido; no tenia mas nada que hacer a si que yo también me fui a mi casa, al llegar me prepare unas tortillas y me serví jugo de naranja (no me avía percatado de el hambre que tenia hasta que empecé a comer), me di un baño y me quede dormida pero dedicándole mis últimos pensamientos a este chico que me desconcertaba como nadie había llegado  logrado hacerlo, a esos hermosos ojos verdes que no había logrado sacar de mi mente desde el día que lo conocí.
Al despertar al día siguiente me encontraba mucho mas descansada y relajada, tome una ducha y me lave el cabello con mi shampoo favorito con olor a fresa, desayune algo y me dirigí al hospital, aunque aun era bastante temprano, al salir de mi departamento me di cuenta que alguien se estaba mudando al departamento de del lado que tenia varios meses solos, me acerque a presentarme y me encontré con un joven bastante guapo a decir al verdad, salió de inmediato y se presento.
-hola  me nombre es Mike Newton, y me acabo de mudar- podía observar como sus ojos recorrían mi cuerpo de arriba abajo cosa que me incomodo de sobremanera
- hola yo soy Bella Swan y vivo al lado –una sonrisa picara se formo en sus labios a decírselo
-un verdadero placer conocerte hermosa espero verte muy seguido… -que baboso resulto ser este chico!! Así que decidí marcharme y dejar escucharlo.
-hasta luego Mike tengo que trabajar  y bienvenido al edificio.
Al llegar al hospital me conseguí a Yessica y Tanya que ya me esperaban, solo cruce la puerta y me saltaron encima calleándome a preguntas.!!
-bella, bella que bueno que ya llegaste, tienes que decirnos todo el chico con que estabas ayer como se llama? De donde es? Que le gusta? Y sobretodo si tiene novia!!.-hablaban tan deprisa que casi no entendía.
-lo siento chicas pero no se mas que ustedes, solo se que vino muy bien recomendado nada mas, al parecer es  muy buen en lo que hace!! Su nombre es Edward.
No podía creer lo que estaba escuchando, estas estúpidas ya habían puesto sus ojos en “MI EDWARD”?, un momento que demonios me pasa? Acabo de decir “MI EDWARD”? esto no puede continuar yo siempre fijándome en hombre que no me corresponden, pero esta vez no seria así me encargaría de hacer que Edward babee por mi! Ya basta de la tonta bella de siempre!!; pasaría de ser dulce gatita u leona, no podía dejar que ellas me quitaran lo que era MIO.
Minutos después llego Edward y aproveche de presentarlo a todos las chicas, Dios estaba realmente guapo, luego me despedí y me fui a trabajar, cuando iba caminando a visitar un paciente me encontré con tom.
-hola bella como estas?
-bien y tu? Y eso tan temprano aquí -me pareció extraño ya que el siempre llegaba un poco tarde.
-bien, bien, lo que pasa es que hubo un gran accidente anoche y las victimas fueron traídas aquí, además te estaba buscando necesito que tu y Edward se pongan al día con los pacientes y se dividan el trabajo- ya cuando se iba se dio vuelta y me dijo.
-Aaa!! Se me olvido algo le pudiste mostrar toso a Edward si crees que este listo para esto? –me pareció extraña su pregunta ya que el había sido muy bien recomendado.
- si claro es muy bueno, estoy segura que podrá con esto.
Regrese por el informándole del accidente y de inmediato empezamos a trabajar, en realidad era excelente en su trabajo; estuvimos muy ocupados el resto del día  pero me emocionada la idea de que esas arpías no pudieran echársele encima a mi Edward.
 -chao Edward, nos vemos mañana –le dije de una forma sexi; se quedo mirándome un momento y después contesto.
-cha..chao bella- hasta gagueando era lindo, me fui y lo deje terminando unos asuntos que le faltaban del día, iba metido en mis pensamientos cuando me di de cuenta que Tanya todavía estaba aquí –que rayos pasaba si ella es de las primeras que se iba no le di importancia, hasta que vi asía donde se dirigía, sin pensarlo dos veces me regrese tenia que ver que tramaba la reina de las arpías, se le acerco a Edward de una forma sensual- que se creía esta?.
-hola Edward, vasta de trabajo vamos a comer algo te parece y así celebramos de una vez tu llegada al hospital –haa como era posible si antes la odiaba ahora le detestaba con todas mis ganas.
-Ooo  Tanya disculpa –vamos recházala y dile que no la quieres ver, que se aleje de ti- pero tengo que terminar unos asuntos y luego te acompaño- “COMO”!! no podía dar crédito a lo que escuchaba, como podía salir con esa zorra que se le tirada a cualquier hombre que le pasara por el frente, como era posible deje de escuchar y Salí lo mas rápido que posible  de hay no quería ver como ellos salían juntos era algo que no iba a soportar, como ese idiota se atrevía a salir con ella, claro que era el hombre mas bellos del mundo, ero eso no le daba el derecho a hacerme eso, detente Isabella que acabas de decir “hacerme”  me dacia mi estúpida vocecita interna; ok cálmate me decía yo misma, el no era nada mío (aunque quisiera claro esta), como ó porque razón me pongo así, ok lo admito también lo entendía, estaba enamorada de Edward; pare un taxi y me dirigí asía mi departamento estaba pensando en lo que avía sucedido en el hospital no me sentía bien, tenia que poner mis pensamientos en orden, al llegar le pague al chofer y me baje del auto cuando avía a entrar me encuentro nada mas que a Mike, no tenia ánimos para aguantar sus miradas .
-hola  ella como estas?, como te fue en el trabajo? –es que no se daba cuenta que no tenia ánimos de hablar con el.
-bien Mike, pero no tengo ánimos en estos momentos de hablar estoy muy cansada hoy fue un día muy agotador.
-vamos bella  levanta ese animo, iba a ver que encontraba de come por aquí cerca, acompáñame así me enseñas un buen lugar y despejas tu mente – Dios este chico no entendía la indiferencia
-OK, Mike te acompaño pero que sea rápido estoy muy cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario