1 jun 2011

mas allá de la muerte

Capitulo 1
*Tropezando con el amor
BELLA Pov.
            Mi nombre es Isabella swan (pero prefiero bella), estoy por terminar mi último año de Medicina,  en La Universidad de Bolonia. La mejor universidad de París. Mi padre, Charlie es jefe de la policía en Forks el pueblo donde nací, mi madre es Rennes  ella es una muy reconocida artista, razón por la cual la relación entre Charlie y ella no funciona; supongo que no podía aceptar el echo de que ella tuviera mas dinero que el, y todas la giras, en fin tiempo después Rennes se volvió a casar, con Phil (el era su manager en de un momento a otro terminaron como algo mas) se les veía felices,  por ello tome la decisión de irme lejos, no quería estar en medio del divorcio.

Junto a mi siempre estuvo mi mejor amiga Alice Cullen, siempre se podía contar con ella para todo, era nacida aquí en París, ella estudia Diseño de modas, la había conocido por internet y nos llevábamos muy bien desde el principio, así que cuando decidí estudiar en París al fin nos conocimos y nos hicimos inseparable; ella y toda su familia me recibieron como un miembro más, cosa que agradecí mucho ya q me encontraba muy sola aquí en Paris… toda su familia era genial;  bueno aunque a pesar de tener años conociéndola no conozco a su hermano mayor, siempre estaba de viaje y cuando venía a Paris, yo estaba en casa de mis padres; según lo q me conto Alice el estudiaba medicina al igual que yo, pero en otro país; Emmett era el otro hermano de Alice el mayor de los tres, el  era extremadamente musculoso y le encantaba hacer bromas pesadas parecía un niño pequeño, es abogado y en su tiempo libre es entrenador de futbol, su esposa se llama Rosalie y es realmente hermosa a pesar de estar embarazada!! Se les veía realmente felices y enamorados y ya estaban a la espera de su siguiente parto… de trillizos, con los tres niños que venían en camino ya serían nueve el numero de hijos de ambos,  Emmett siempre bromeaba  diciendo que quería formar su propio equipo de futbol;  Esme su madre es una muy reconocida arquitecta y una madre ejemplar, y su padre Carlisle es medico,  un hombre realmente culto y generoso…me fascinaba platicar con él, siempre tenia algo nuevo q comentar, en realidad su familia era realmente maravillosa.

Al día siguiente me encamine a la clínica a iniciar mi ultimo año como resiente todo marchaba muy bien, hasta que me tropecé (como cosa rara) y me cay accidentalmente sobre un chico que nunca había visto, me quede totalmente embobada cuando lo vi, nunca había visto a alguien tan hermoso, debía doler ser tan guapo, sus ojos tenían un hermoso color verde que me derritió al instante, su piel extremadamente blanca, y su cuerpo aunque delgado era musculoso, y sus labios… una total tentación… realmente el ser mas hermoso que había visto; un grito me saco rápidamente de mis pensamientos.

-Ten mas cuidado, que torpe eres mira por donde vas -no pude evitar sonrojarme! Como alguien tan guapo podía ser tan grosero- y me levante.
-Lo lamento, no fue mi…- me miro con desprecio y no me dejo terminar, cuando ya se había marchado!! Definitivamente esto había arruinado mi día solo espero no encontrármelo nuevamente; el resto de la mañana paso rápido (anqué no podía dejar de pensar en esos ojos verdes), había quedaba con Alice para almorzar ella siempre estaba muy animada pero hoy su felicidad era aun mayor (si es que eso es posible),  apenas me di cuenta cuando salto a mi encuentro.
-Bella!! Que alegría verte no sabes todo lo que a pasado, tengo mucho que contarte
-Hola Alice!! Pero si solo tenemos dos días sin vernos! que ha podido ocurrir?
-es que esta mañana me llamo me hermano y me a dicho que va a terminar su residencia aquí en parís!!. Puedes creerlo.?
-Alice!! Excelente noticia así que por fin podre conocerlo.

            Se nos paso el día hablando de todo un poco,- me pregunto como será su hermano?, seguro era genial al igual que toda su familia muero de ganas por conocerlo -… me tuve que regresar al trabajo y se me había olvidado platicarle a Alice sobre el accidente de esta mañana, bueno esperaba al menos no volverlo a ver…

            Al llegar el jefe de residencia, Tom me llamo a su oficina.
            Mi sorpresa fue aun mayor cuando al abrir la puerta me encontré con el chico de esta mañana, no pude contenerme a solté de un tiron
-¿Qué haces tu aquí?- Tom extrañado pregunto si nos conocíamos
- Algo así…-respondio el chico
            - Bueno bella te presento a tu nuevo compañero va a ser residente del ultimo año y pensé en ti para que le mostraras el lugar y lo ayudaras a ubicarse –me decía Tom yo solo pude asentir, tenia mis ojos como platos y una mueca de desagrado se me puso automáticamente en mi rostro.
            -Edward te presento a Isabella swan
–mucho gusto dijimos al unisonó. –Dios solo en pensar tener que estar con el, después de lo grosero que es, y esa belleza, concéntrate bella me decía mi pequeña vocecita interna.
Tom interrumpió mis pensamientos al decir que se incorporaría al día siguiente, luego de esto me reincorpore a mis actividades. Pero no podía apartar la imagen de Edward de mi cabeza con esos pensamientos termine mi día en la clínica y regrese al departamento.

EDWARD Pov.
            Acababa de llegar a Paris había decidido hacer mi último año de residencia en casa, después de todo ya extrañaba mucho a mi familia en especial a mi pequeño terremoto mi hermanita Alice,  así que decidí llegar de sorpresa, pero antes tenia que ultimar detalles en la clínica donde iba a terminar mi residencia, había pasado un día muy agotador con todo el viaje, después con que mis maletas no aparecían, y para terminar  de pronto una chica se tropezó y callo sobre mi, no podía creer  mi mala suerte y en ese instante perdí los estribos y le grite.
-Ten mas cuidado, que torpe eres mira por donde vas… ella se levanto y al parecer se intentaba disculpar, en ese momento me atraparon sus hermosos ojos, color chocolate, tenia el cabello oscuro y le caía en la espalda  en cascadas, su piel era tan blanca como lo mía (cosa que creía imposible)… y su cuerpo era perfecto cada curva se veía aun sobre su uniforme de residente; pero que diablos me pasaba?, yo no me podía permitir pensar en eso, esto arruinaría mis estudios y es una gran distracción cosa que no puedo permitirme a estas alturas… me puse se de pie y me fui dejándola hablando sola, estuve apunto de regresarme a disculparme por mi actitud pero seria mejor si ella no se acercara a mi , me dirigí a la oficina del jefe de residente para avisarle de mi llegada un poco antes, el me recibió con mucho gusto y me dijo que me asignaría a su mejor residente para ayudarme a ubicarme en el hospital, pero que tenia que pasar después de almuerzo para presentármela y que todo estuviera listo para mañana, pase el resto de la mañana hablando con Tom, me preguntaba donde había estudiado, que Marco (Marco es el dueño del hospital donde estaba cursando anteriormente mi residencia) le había hablado muy bien de mi y que era muy bueno en mi trabajo, seguimos hablando cosas triviales hasta que se nos hizo la hora de almuerzo, fuimos a comer a un lugar cerca, de vuelta nos dirigimos a su oficina para presentarme a mi nueva compañera.


Al llegar Tom mando a llamar  a mi nueva compañera a su oficina, mi sorpresa fue en el momento en que la vi entrar, la hermosa chica de ojos chocolates. En el mismo instante en que me vio junto a Tom se le escapo ¿Qué haces tu aquí? Tom nos pregunto si nos conocíamos respondí- que algo así- Tom la presento como Isabella Swan hasta su nombre era hermoso (pero podía ver que no le agrado nada la idea de que yo fuera su compañero) - Dijimos mucho gusto al unisonó, al momento que estreche su delicada mano sentí como una corriente eléctrica atravesaba mi cuerpo, luego de ultimar detalles se retiro, Yo me despedí de Tom me dirigí a casa de mis padres, solo podía pensar en Isabella y en esos hermosos ojos chocolates, esto no iba ser tan fácil como iba a alejarme de ella, siendo mi compañera en el hospital tendría que mantener mucha distancia entre nosotros.

 BELLA Pov.
Al llegar al departamento estaba totalmente agotada, y no podía apartar esos hermosos ojos verdes de mi cabeza, para distraerme decidí llamar a Alice
            -hola bella, que gusto escucharte contesto - Alice al otro lado de el teléfono. Muy animada como siempre
            - hola Alice, es que me sentí un poco sola y quise hablar  un rato contigo.
            - me alegra que hallas llamado!  Adivina? Me hermano llego antes y en estos momentos esta conversando con mis padres porque no te nos unes  y te quedas aquí en casa? sabes que sobran habitaciones! Y además así  por fin conoces a mi hermano! No te parece genial la idea?
            -de verdad me encantaría Alice, pero aun tengo muchas cosas que hacer y no creo desocuparme hasta el fin de semana.
            -que lastima bella, pero prométeme que el fin de semana nos acompañaras… sii? Por fa! Hace mucho que no tenemos una noche de chicas!!
            Cuando Alice se ponía en ese plan no había quien la convenciera de lo contrario, así que acepte pasar el fin de semana con ella en su casa; seguimos platicando un rato más y al colgar sin darme cuenta me quede dormida.

EDWARD Pov.
Al llegar a casa todos se sorprendieron y salieron a mi encuentro, sobretodo en terremoto de mi pequeña hermana Alice estuve un buen rato hablando con mis padres y mi hermano lo felicite por su creciente familia, como q en realidad pensaba cumplir eso de tener su propio equipo de futbol, me reí para mis adentros (porque mi terremoto estaba muy ocupada en el teléfono se le veía muy animada), les estuve platicando todo sobre mi estancia en los Ángeles, al rato todos se fueron a dormir excepto mi pequeño terremoto (que por fin había dejado el teléfono), cuanto la había echado de menos estuvimos hablando un largo tiempo de todo un poco, antes de irme a dormir me dijo.
-Edward se me había olvidado contarte, el fin de semana se vendrá a quedar mi mejor amiga, estoy segura de que se llevaran muy bien.
            Le dirigí una sonrisa y me fui a mi habitación… luego de instalarme me quede dormido pensando en esos hermosos ojos chocolates.

BELLA Pov.
Desperté muy temprano no me gusta llegar tarde ademes tenia muchas ganas de ver a Edward no puedo dejar de pensar en el, me levante y me metí en la ducha me demore mas de lo normal, estuve pensando en el día que me esperaba al lado de el grosero de Edward, al salir llame a Charlie.
-hola hija que gusto escucharte! Como te va en el hospital todo bien? (Charlie siempre tan perceptivo), todo bien papa, solo llamaba para saludarte y saber como estabas!!
Estuvimos platicando por un rato, colgué y desayune algo hoy el día será muy largo me decía me vocecita interna, termine de arreglarme y al llegar a la clínica, me encontré realmente nerviosa frente a la idea de tener que pasar todo el día con Edward, solo el recordar el escalofrió que recorrió mi espalda en el momento que nos dimos las manos se me erizaba la piel, junto con llegar, pude ver que me esperaba frente a la oficina de Tom, no podía creerlo que hacia tan temprano aquí?, pero esta vez me miro de una forma diferente, no podía entender que había cambiado, cuando llegue a su lado de dedico una hermosa sonrisa torcida que me derritió.
-buenos días Isabella- no pude evitar sonrojarme, baje la mirada y dije – solo bella por favor y buenos días… empezamos?
-como quieres bella … cuando lo escuche pronunciar mi nombre con su voz aterciopelada sentí que mis piernas se doblaban y casi babeo.

EDWARD Pov.
            No pude dormir mucho pase la noche pensando en Isabella no podía creer que me pasaba con ella no podía dejarla fuera de mi mente, tenia que alejarme de ella no me podía permitir seguir con esto, me arregle muy temprano me gusta ser muy puntual eso da mucho que decir en un trabajo y me dirigí al hospital, me senté frente a la oficina de Tom a esperar a Isabella, para mi sorpresa momentos después llego a pesar de ser tan temprano aun, se le notaba algo preocupada (pero no creo que más que yo, el solo echo de tener que estar con ella me ponía los pelos de punta, ya que a su lado no podía concentrarme en otra cosa que no fuera su delicioso olor y su gran belleza), pero además de eso se veía realmente hermosa se había recogido el cabello en una coleta alta que dejaba despejado su hermoso rostro y cuello, al llegar a mi lado, no puede evitar sonreír (idiota que te pasa tienes que alejarte de ella me decía mi vocecita interna)  y ella se sonrojo, Dios!! Creo que nunca había visto algo tan hermoso .
-buenos días Isabella- le dije
-solo bella por favor -me dijo- buenos días Edward espesamos? La mire unos segundos
–como quieras bella… en ese momento creo a verla visto sonrojarse nuevamente, que hermosa se veía. Empezamos el recorrido del hospital y me mostro cada rincón estuve con ella mientras atendía a unos pacientes, mientras me asignaba los míos pero siempre que me miraba la veía con indiferencia, al darme cuenta ya era hora de comer le dije sin pensar.
-bella ya es hora de almorzar me acompañas?, es que no se donde pueda comer algo, tengo mucho sin venir por acá. Ella abrió los ojos como plato y se le vinieron los colores a la cara, tenia que disculparme de alguna manera por lo ocurrido ayer, me interrumpió.
-Haa, Edward no creo todavía tengo muchas cosas pendientes, pero te puedo indicar donde vende comida x aquí cerca, si es lo que deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario