1 jun 2011

mas allá de la muerte

Más allá de la muerte

Prologo

BELLA POV.
            Siempre e sido una chica normal, pero muy torpe me era difícil hasta caminar por una superficie lisa sin tropezarme con mis propios pies y caer,  estudio medicina, aunque no se como llegue a esto, el olor a sangre me marea, me revuelve el estomago, pero solo el hecho de poder ayudar a alguien mas me a hecho mas fácil poder controlar esa parte de mi, estoy a un año de terminar mi residencia en Paris, mis padres estaban feliz por todo lo que había logrado sola, ya que a pesar de que mi madre tiene mucho dinero, siempre me a gustado conseguir las cosas por mi propio esfuerzo, claro siempre contando con el apoyo de mis padres, que a pesar de no verlos mucho que se diga siempre estaban en comunicación conmigo como yo con ellos. En mi mundo no había lugar para nada más hasta q le conocí y me perdí en sus hermosos ojos verdes, desde ese instante deje de vivir para mi, y empecé a vivir por y para él, por mi Edward.

EDWARD POV.
            No me di de cuenta hasta que paso, como había sucedido esto? siempre había sido una persona cerrada al amor y no me había interesado ninguna chica, me mente la tenia concentrada en un 100% en terminar mis estudios esa era mi meta, y en mis planes no estaba enamorarme, nunca me había costado conseguir una mujer, por el contrario tenia para escoger, pero ninguna llego a llenar mi corazón, así que solo aprovechaba el momento y luego no las volvía a ver, o al menos así era hasta que la conocí a ella, a esta mujer que me robo el corazón y puso mi mundo mi cabeza por quien estaría dispuesto a dar mi vida, por mi Bella.

BELLA Y EDWAR
            Este amor no tiene limites y rompe todas las barreras; una vida no nos basta para amarnos, con amor todo se logra y estoy seguro que te amare más allá de la misma muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario