23 jun 2011

mas allá de la muerte.. capitulo 3

Capitulo 3
*Aceptando alguna verdades

Desde que te conocí todo en mi vida cambió
supe al mirarte que al fin se alejaría el dolor
que para siempre seríamos dos
.
.
.
 
 
EDWARD Pov.
Me encontraba terminando algunos pendientes cuando de repente apareció Tanya, se dirigía hacia mi caminando de una manera tan exagerada que parecía que se fuera a desarmar , realmente me moría de ganas de reírme cuando me dijo.
-Hola Edward, basta de trabajo vamos a comer algo, es que muero de hambre te parece? Y así celebramos de una vez tu llegada al hospital –estaba hablando de una forma tan pausada en un intento de parecer sensual que mas bien parecía retrasada, me reí para mis adentros.
-Ooo Tanya disculpa, pero primero tengo que terminar unos asuntos y luego te acompaño –no es que me agradara la idea pero en realidad necesitaba distraerme y sacar a bella de i cabeza.
-Esta bien Edward, si quieres te puedo ayudar, - al decir esto se acerco peligrosamente a mi pero se detuvo y se sentó a mi lado.
-No te preocupes ya estoy por terminar -junto con terminar me fui a cambiar y Tanya me llevo a un lugar que acababan d abrir, el sitio era bastante agradable, lo único malo era la compañía, su voz era tan chillona que me tenia con dolor de cabeza,  de repente algo llamo mi atención y vi como Bella iba entrando al restauran con un hombre muy sonriente!!  -Quien diablos era ese tipo que estaba con ella? Que hacían juntos? Seguro ese imbécil era su novio, pero ella merecía algo mejor, ella debería de estar con alguien… con alguien como “YO”!!
En ese momento me di de cuenta que todos tenían razón desde un principio, me gustaba esa chica, e m as me encantaba, y estaba dispuesto a conquistarla y quizás Tanya me fuese útil, así podría descubrir si ella sentía algo por mi, y del tipo ese ya me encargaría luego; No podía aguantar los celos que sentía al verlos juntos, habían momentos en que el le tomaba la mano y mis celos me consumían mucho más aun, termine bastante rápido mi cena con Tanya ya que su compañía no era muy agradable, de todo lo que hablaba era de ropa, dinero, etc,-es que acaso no tenia nada interesante que decir, que tenia por cerebro un maní? –de todos maneras no fue mucho lo que le preste atención algo que me decía, ya que no podía apartar la mirada de Bella, como quería que no se hubiera sentado de espalda asía mi, que hubiera pensado al verme con Tanya –ja,ja,ja nada no ves que esta feliz con su novio me decía mi voz interna –no podía mas pedí la cuenta y yo me ofrecí a pagar, no quería ser mal educado, salimos de hay y la acompañe a que tomara un taxi, no quería llevarla a su casa así que le dije que tenia problemas con el auto y se me había imposible llevarla, (menos mal que vivía lejos así mi excusa era mas creíble), llegue a casa a descansar estaba muy cansada, por suerte Alice ya estaba dormida por lo que me salve de su interrogatorio.
Al otro día salí temprano al hospital y al llegar ya Bella estaba allí, la salude pero ella fue muy fría conmigo se veía bastante molesta que le abría ocurrido.
-Hola Bella ¿Cómo estas?
-Hola Edward –me sorprendía su frialdad y me fui a trabajar, el día fue bastante tranquilo, hasta que en la tarde me llamaron por un hombre que se habían caído por las escaleras, me sorpresa fue cuando al verlo era el acompañante de bella, esto iba hacer realmente divertido además aprovecharía de sacarle toda la información posible.
- Hola soy el Doctor Edward Cullen y que le ocurrió?
-Hola yo soy Mike Newton, mucho gusto Doctor Cullen; bueno lo que sucede es que rodé por las escaleras mientras cargaba unas cosas a mi departamento.
-Esta bien, voy hacer una placas, para luego suturar su frente –cuando regresaron con la placa tenia un brazo fracturado así que había que enyesar, le suture y frente y luego llame a una enfermera para que lo enyesara mientras yo llenada su expediente, en eso llego Bella.
-Por dios Mike que te a ocurrido –le decía Bella con mucha preocupación en su rostro, mientras el le comentaba lo ocurrido ella no volteo a mirarme ni una sola vez, realmente los celos me estaban consumiendo así que termine le entregue el récipe de los medicamentos y salí casi corriendo de allí, a parir de allí la tarde estuvo muy ajetreada y me vi obligado a quedarme hasta muy tarde por la noche, y para mi tranquilidad no volví a ver a Bella.
Cuando iba saliendo escuche como una mujer gritaba desesperada, tarde 2 segundos en reconocer la voz de esa mujer, se trataba de Bella, mi Bella estaba en peligro y yo no estaba con ella!! Salí a toda velocidad para encontrarme con ella vi como dos motorizados la intentaban despojar de sus cosas y subirlas a la moto que compartían, al ver esa imagen un grito salió de mi pecho.
-Bella!! Suéltala en este momento!! -Corrí hacia el primero de ellos y le di un fuerte golpe en la cara, que lo hizo caer de espalda, al ver esto el otro sujeto me llego por detrás y me tomo de los brazos,  mientras su compañero se ponía de pie y me propinaba un fuerte golpe en el estomago y otro en la cara, solo pude gritar.
-Bella corre!! –pero no lo hizo y en su lugar tomo un tronco enorme y golpeo fuertemente la cabeza del hombre que me golpeaba, haciendo que este callera inconsciente, como pude me zafe del otro y luego de unos golpes huyo en la moto cargando a su cómplice, al verlos partir no aguante mas y cay de rodillas al suelo, los sujetos eran realmente fuertes y yo no tenia mucha experiencia en peleas que se diga!! Al verme en el suelo Bella me tomo entre sus brazos y sus ojos se llamaron de lagrimas, que bien se sentía tenerla tan cerca sentir su respiración, los latidos de su corazón, todo en ella era perfecto, y la reacción de mi cuerpo ante su contacto no cambiaba, sentía como nuevamente aquella corriente recorría mi cuerpo y me estremecía por completo, nunca había sentido algo así, que ganas tenia de besarla, de repente su voz me saco de mis pensamientos.
-Edward, Edward, te encuentras bien? Por favor contéstame –las lagrimas corrían por sus mejillas, como me dolía verla llorando no pude aguantar el impulso y saque sus lagrimas con mi mano, y le acaricie suavemente su hermoso rostro.
-Estoy bien Bella no te preocupes, tu como estas? Te hicieron algo? Por favor perdóname por no haber llegado antes! No me perdonaría que te hubiesen echo daño – las palabras salieron de mi boca sin poder detenerlas, ella me ayudo a ponerme en píe y me dijo
-Estoy bien Edward, no me hicieron nada y todo gracia a ti, muchas gracias no se como agradecerte la que acabas de hacer por mi –me miraba con esos hermosos ojos chocolates que me derretían y en ellos ya no había rabia, solo expresaba gratitud, preocupación y creo que podría ver amor? De seguro el golpe había sido mas duro de lo que pensé ya que estaba imaginando cosas.-
-Vamos Bella y te llevo a tu casa! –esta era mi oportunidad de saber donde vivía, y además no podía dejarla sola de nuevo, y si esos tipos volvían noo que va eso no lo podía permitir
-Pero Edward regresemos al hospital para que te revisen.
-Por favor Bella lo que menos quiero es volver a entrar allí, permíteme llevarte.
-Esta bien, pero con dos condiciones
-Lo que quieras -dije sin ni siquiera pensarlo
- 1 prométeme que dejaras que cure tus heridas al llegar a mi casa, estas sangrando y todo por mi culpa  -una lagrima volvió a salir de sus hermosos ojos – y dos yo conduzco no estas en muy buenas condiciones para hacerlo –me iso un puchero que no me pude resistirme
-Bella no digas eso! Nada es tu culpa solo no podía permitir que te lastimaran –nuevamente mi  boca hablaba sin permiso, ella me dedico una hermosa sonrisa y nos dirigimos mi volvo para ir para su casa, le pase las llaves y ella me abrió y me ayudo a acomodare, pase todo el camino viéndola era tan bella que no podía quitarle la mirada.
Llegamos a su departamento era realmente hermoso, nada muy lujoso pero era amplio y su buen gusto resaltaba cada pequeño detalle de la habitación
-Siéntate por favor mientras busco el botiquín de primeros auxilios –hice caso a lo que me decía y me senté el un mueble que se extendía por la mitad de la sala, cuando regreso ya se había cambiado, traía unas pequeñas bermudas que resaltaban la perfección de sus piernas, con un top bastante ajustado, e quede con la boca abierta al verla y no me di de cuenta que me estaba dando un vaso con agua y unos analgésicos, los tome y empezó a curar mis heridas de la forma mas dulce y delicada que existía, podía observar como sus ojos se llenaban de lagrimas al ver los estragos que dejo en mi la pelea, pero definitivamente por eso valía la pena, estaba en el cielo en medio de sus cuidados, me sentía feliz; definitivamente no había mejor manera de morir que en sus brazos . ella se acerco a mi, estaba muy sumido en mis pensamientos y me pregunto entre sollozos.
-Te encuentras bien? –Mientras una lagrima se escapaba de sus hermosos ojos, nuevamente seque sus mejillas con el mayor de los cuidados, como si se pudiera romper  entre mis dedos, y deje mi mano en su rostro, la mire de la manera mas tierna que puede tratando de explicar con una mirada todo lo que ella me hacia sentir desde hacia tan poco tiempo, ella me miro de la misma manera, su aroma me inundo por completo hasta nublar mis sentidos y en ese preciso momento…

BELLA Pov.

            No tena muchas ganas de salir, pero Mike tenia razón necesitaba distraerme y sacar a Edward de mi mente, no pudio dejar de pensar que estaba  haciendo el y Tanya juntos en eso Mike me saco de mis pensamientos
            -Bella me escuchas?
            -Disculpa Mike no prestaba atención, que me decías?
            -Que si sabes de un buen lugar para comer, soy nuevo por aquí así que no tengo ni la menor idea.
            -Que tal si vamos a un lugar que abrieron nuevo en la otra cuadra dicen que s muy bueno, pero no e podido comprobarlo que dices?
            -No tengo problemas.
            Nos fuimos caminando ya que era muy cerca, por todo el camino Mike haciéndome reír para distraerme, cosa de que verdad e lo agradecí de corazón, ya que por algunos momentos aunque hayan sido cortos me hiso pensar en otra cosa; en cuanto hirvamos entrando al restaurante y casi cae al suelo, no pude aguantar la risa y el se me unió, de verdad fue algo muy cómico, entramos y enseguida trajeron el menú, era un menú muy variado, tenia comida, italiana, francesa, china, entre muchas mas.
            -Buenas noches –llego el camarero- que desean ordenar.
            -Unos rabioles –decidí ya que me gustaba mucho
            -Un arroz chino
            -Y para tomar?
            -Una coca-cola –le dije
            -Que sean dos por favor

            Hubo un momento de silencio muy incomodo y vinieron imágenes a mi mente de Edward y Tanya besándose, no podía entender -como mi mente podía jugar conmigo de esa manera- yo soy mucho mejor que esa creída, que todo lo que tiene en esa aveza es solo dinero, en ese momento Mike me saco de mis pensamientos cuando puso su mano sobre la mía.
            -Bella que tienes? Te noto muy triste
            -no Mike, no es nada, no te preocupes, es solo que e tenido un día muy agotador –me miraba de una manera que no podía entender, con tristeza? Con cuidado retire mi mamo  de la suya para que no pensara nada raro,
            Ok pero levanta ese animo, vinimos a distraernos no te parece?
            Seguimos hablando de muchas cosas, calo nada importante, por un momento me había olvidado de todo lo ocurrido y eso me hacía bien, terminamos de comer y salimos hacía el departamento, Mike me conto sobre su familia y que estaba aquí por unos negocios ya que tenia una tienda de deportes, al llegar al departamento nos despedimos.
            -Chao Bella que tengas buenas noches
            -Igual tu Mike
            -Deberíamos de hacer esto mas seguido que te parece? –le brillaban los ojos de solo pensar lo que pasaría, el no era mi tipo de chico, a pesar de que tuve un momento agradable con el, y de que me ayudo a despejar un poco mi mente, no me veía con el.
            -No se Mike, mejor esperamos que la ocasión se de, es mejor no te parece? –no quería ser grosera, pero esperaba que no se pusiera intenso.
            Nos termos de despedir y entre a mi departamento, me fui directo al baño necesitaba una ducha de agua caliente, sentir como caía por mi cuerpo relajaba cada musculo de el, mi mente había mantenido los pensamientos a raya cuando estaba con Mike pero ahora no podía contenerme mas y deje que mis lagrimas corrieran libre y de fusionaran con el agua de la regadera, cuando por fin pude calmarme lave mi cabella con mi shampoo de fresa y salí, me puse mi pijamas me acosté sobre la cama y solo pensaba en que estarían asiendo Edward y Tanya “solos”, no se en que momento me quede dormida; mi alarma sonó y no me quería levantar tenia el presentimiento de que hay no iba hacer mi día, llegue muy temprano daba gracias a dios de que Edward no había llegado no quería verlo, cante victoria muy pronto ya que al darme la vuelta para empezar a ver a mis pacientes Edward iba entrando y se dirigía asía mi intente ignorarlo.
            -Hola Bella ¿como estas?  -Mi enojo fue en aumento al pensar lo sucedido la noche anterior.
            - Hola Edward –se lo dije de la manera mas fría  que pude n podía soportarlo, los celos me consumían, me fui de un aves los no quería seguir hablando con el día estaba un poco tranquilo cuando fui a emergencia a buscar unas cosas me encuentro con Mike, todo golpeado con puntos en su cabeza y una enfermera enyesando su brazo, al entrar al cubículo me percate de quien lo estaba atendiendo –lo mejor seria ignorarlo.-
            -Por dios Mike pero que te ha ocurrido? –mi voz sonó preocupada mas de lo que estaba, pero como le había ocurrido eso
            -Rodé por la escaleras mientras terminaba de llevar las ultimas cajas de la mudanza y tu que haces aquí?
            -Yo estoy haciendo mi último año de residencia aquí
            -a ok
            Al terminar la enfermera con su yeso, lo acompañe a que tomara un taxi, necesitaba descansar, no sabia que se había echo Edward, por lo menos el resto de la tarde estuve con muchas cosas así que pude mantener mi mente ocupada y no lo volví a ver, eso me alegraba pero al mismo tiempo me entristecía, se mi había echo algo tarde iba saliendo del hospital cuando dos hombres en una moto se pararon frente a mi.
            -Hola belleza que haces a estas horas de la noche sola por estos lados –No les preste atención y seguí caminando hasta que uno de ellos empezó a quitarme mis cosas eso no me importo el susto empezó cuando intento montarme en la moto, empecé a gritar desesperada con todas mis fuerzas.
            -Bella!! Suéltala en este momento!! –esa voz no podía ser el, llego a donde estábamos nosotros tomo a uno de ellos y lo golpeo en el rostro eso lo hizo caer de espalda, el otro sujeto aprovecho y le llego por detrás y le tomo los brazos, cuando su compañero se pudo poner de pie lo empezó a golpear en el estomago y en la cara, cuando lo escuche gritar, partió mi corazón, lo estaban lastimando por mi y no podía hacer soportarlo.
            -Bella corre!! –estaba loco como lo iba a dejar hay solo mientras lo golpeaban, busque por todos lados y vi un tronco y le di con todas mis fuerzas al que estaba golpeando a Edward el cual cayo al suelo inconsciente, Edward se pudo zafar del otro cuando se descuido al ver a su compañero, Edward lo golpeo de nuevo y luego huyo en a moto cargando con su cómplice, estaba viendo como se alejaban, al voltear vi a Edward en el suelo muy herido, corrí hacia hacía donde estaba y lo tome entre mis brazos, no podía creer como lo habían dejado, su cara sangraba y es me dolía inmensamente, estaba sufriendo por mi culpa, yo era la causante de ese dolor.
            -Edward, Edward, te encuentras bien? Por favor contéstame –estaba preocupada, porque no me contestaba estaba realmente mal, mis lagrimas empezaron a correr por mis mejillas.
            En ese instante Edward levanto una de sus manos intentando apartar mis lagrimas, su caricia fue tan suave que me perdí por unos momentos
            -Estoy bien Bella no te preocupes, tu como estas? Te hicieron algo? –como pensaba en eso en el estado en el que estaba, el era el que estaba mal no yo- Por favor perdóname por no haber llegado antes! No me perdonaría que te hubiesen echo daño –como había dicho estaba preocupado por mi y pidiéndome disculpa por algo de lo cual el no era culpable, lo ayude a ponerse de pie.
            -Estoy bien Edward, no me hicieron nada y todo gracia a ti, muchas gracias no se como agradecerte la que acabas de hacer por mi –estaba totalmente agradecida por lo que acababa de hacer, si no hubiera llegado quien sabe lo que hubieran hechos conmigo el era me héroe.
            -Vamos Bella y te llevo a tu casa! –el estaba todo golpeado y en lo que pensaba era en llevarme a mi casa?
            -Pero Edward regresemos al hospital para que te revisen. – estaba preocupada de que tuviera una costilla rota o algo mas.
-Por favor Bella lo que menos quiero es volver a entrar allí, permíteme llevarte.
-Esta bien, pero con dos condiciones
-Lo que quieras
- 1 prométeme que dejaras que cure tus heridas al llegar a mi casa, estas sangrando y todo por mi culpa –si hubiera tenido mas cuidado Edward no estaría en ese estado y una lagrima cayo por mi mejilla al ver como estaba- y dos yo conduzco no estas en muy buenas condiciones para hacerlo – me miro extrañado y le hice un puchero al estilo Alice
-Bella no digas eso! Nada es tu culpa solo no podía permitir que te lastimaran –Dios creo que estaba alucinando esto había sido un chot  muy grande, era posible que el estuviera enamorado de mi? –una sonrisa estúpida se formo en mi cara.
nos dirigimos a su volvo para ir hacia mi departamento, me pase las llaves y le me abrí la puerta del copiloto y lo ayude a acomodarse, paso todo el camino sin quitarme la mirada cosa que me apenaba mucho y no me dejaba concentrarme en el camino debería de estar súper roja. Allegar al departamento le dije
-Siéntate por favor mientras busco el botiquín de primeros auxilios –me dirigí al baño a buscarlo y me cambie de una ves, todavía tenia el uniforme no me había dado tiempo a cambiarme en el hospital, me puse unas bermudas y un top, salí y fui a la cocina a buscar un baso con agua y unos analgésicos, cuando le fui a entregar en vaso con agua y los analgésicos Edward  me miraba con la boca abierta, empecé a curar sus heridas era muy delicada, no quería lastimarlo mas, me dolía  mucho verlo en ese estado no lo soportaba, por lo menos no tenia daños graves, me acerque un poco a el y le pregunte.
 -Te encuentras bien? –no me había dado de cuenta que un lagrima se me había escapado hasta que hasta que l la limpio con tanta delicadeza y dejo su mano en mi rostro, se sentía tan bien no quería que la separara, nos mirábamos de una manera tan intensa como queriendo expresar en ese marida todo lo que sentíamos el uno por el otro, que fácil era penderse en sus intensos ojos verdes y olvidarse de todo lo ocurrido, termino de recorre el poco espacio que ya quedaba entre nosotros…




No hay comentarios:

Publicar un comentario